0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listas las tarjetas con código de barras para el comercio informal

Imagen Siguiente
Se les entregará el mes que entra, y con ella podrán realizar los pagos trimestrales sin moverse de su lugar de venta 
martes, 21 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Dirección de Comercio Informal empezará a expedir en marzo, la credencial con la cual 2 mil 727 comerciantes registrados en el padrón municipal, podrán identificarse y realizar sus pagos sin necesidad de moverse de su lugar de venta.
El anuncio lo hizo el titular de esta dependencia, Luis Enrique Pedroza Lomas quien agregó que ya tienen las impresoras y el material para la expedición gratuita de la tarjeta.


“Con la tarjeta de código de barra, los comerciantes van a poder pagar en su establecimiento de venta a nuestros inspectores, que traerán un scanner con el cual verificarán el plástico”, explicó.


Además del beneficio que ofrece la credencial, el servidor público informó se contará con una oficina de Comercio Informal en el poniente de la ciudad que está a días de ponerse en operación en un local de la tienda SMart La Fe.

Añadió que busca un convenio con tiendas Oxxo para que los comerciantes tengan más opciones para realizar ahí sus pagos trimestrales correspondientes al permiso expedido por el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias