0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfrentamiento en Reynosa deja al menos 3 muertos

Elementos de la Marina Armada de México. Foto ilustrativa publicada en internet
* Fuentes de la PGJE confirmaron que los presuntos delincuentes fueron abatidos en la colonia Renacimiento
martes, 21 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, Tam.-
Una serie de enfrentamientos entre elementos de la Marina contra sujetos armados, que se prolongaron por más de tres horas, dejaron un saldo preliminar de al menos 3 presuntos delincuentes abatidos.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmaron que los presuntos delincuentes fueron abatidos en la colonia Renacimiento, quedando en el interior de una camioneta Nissan XTerra de color claro.
La situación de violencia inició pasadas las 1:20 de la madrugada, entre el Boulevard Hidalgo y boulevard del Maestro, a la altura de los centros comerciales de la llamada zona Diamante.
En el lugar se empezaron a escuchar detonaciones de armas de alto poder y el enfrentamiento duró por lo menos 20 minutos, pero con la llegada de helicópteros de la Marina a la zona en conflicto, se inició una persecución que concluyó en el Libramiento Matamoros–Monterrey.
La persecución a balazos fue reportada por la colonia modulo 2000, Aztlan, Fuentes Sección Lomas, y termino en el libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura de la colonia Renacimiento.
Usuarios de redes sociales reportaron también enfrentamientos en colonias Puerta del Sol, Jarachina y en la entrada a las colonias Campestre, Granjas y Villa Florida.
Fue en la colonia Renacimiento donde se recrudeció el tiroteo, y donde quedaron los agresores abatidos por elementos de la Marina.

Hasta las 9:00 am de este martes las autoridades mantenían cerrada la calle principal que conduce al Centro de Ejecución de Sanciones.
El jardín de niños Alicia Lerma suspendió clases debido a la situación.
Autoridades federales y estatales realizaron un recorrido por las zonas de los enfrentamientos para recabar evidencias, y en búsqueda de otras posibles víctimas.
Se informó que será en el transcurso de este martes cuando el Grupo de Coordinación Tamaulipas emita un comunicado oficial donde se amplíela información de este nuevo enfrentamiento.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion