0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sergio Arau "quiere ser presidente"

El músico Sergio Arau hizo una solemne promesa
martes, 21 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El músico Sergio Arau hizo una solemne promesa, ataviado en un traje formal y usando una banda tricolor en el pecho: “Como candidato prometo cambiar todo lo que sea necesario, para que todo siga igualito”.

Es que el ex Botellita de Jerez se destapó como aspirante a gobernar el país, y lo hizo a través de su sencillo “Quiero ser presidente”, en el cual hace una crítica a la situación política por la que atraviesa México y que presentará en vivo el 23 de febrero en El Imperial.

“Estaba en un momento muy oscuro de mi vida y me dije, ve a los presidentes, hacen, deshacen, matan, roban, desaparecen gente, abusan, venden al país como si fueran de ellos y no pasa nada, pues yo quiero ser presidente”.

Para eso Arau buscó una manera de reinventarse artísticamente, después de cuatro años de haber dejado de tocar con Francisco Barrios "El Mastuerzo" y Armando Vega Gil (Botellita de Jérez), y decidió buscar músicos nuevos.

“Hice varios conciertos y ensayos con diferentes músicos, de repente me topé con un grupo de metal mexicano, los fui a ver dos veces y me gustó mucho, hablé con ellos les interesó y le entraron conmigo, desde el primer ensayo fue un buen conecte.

Con la edad me estoy volviendo más punk y más heavy, creo que estoy más rabioso que antes”.

El también escritor explicó que espera sacar al mercado el álbum de Sergio Arau y Los Heavy Mex para el mes de mayo, aunque aún no tiene un nombre para él, pero sus seguidores podrán escuchar el material completo este jueves en su concierto.

La campaña que está haciendo como candidato a la presidencia, es sólo parte de la promoción de este disco y su show, pero en la vida real la política no es algo que le llame hacer.

“No me interesa ser un político, estar en una secretaría o delegación, yo soy artista y tengo que seguir haciendo lo que hago”.

Quien realizó el film “Un día sin mexicanos”, también dio su punto de vista sobre Donald Trump, a quien calificó como un loco, pero uno que tiene rating con la gente y eso lo considera un problema, porque incluso latinos votaron por él, algo que considera ridículo.

También dijo que era muy loable lo que el comediante Conan O'Brien hizo al venir a México, porque de alguna forma tomó partido, pero al parecer no está muy enterado de cómo están las cosas en el país, “por eso terminó en una telenovela y en Televisa”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias