1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran corrida de toros en Plaza Reynosa

Dan a conocer corrida de toros para el 12 de marzo
lunes, 20 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La afición a la fiesta brava feliz con el anuncio de la empresa Cruz Taurinos que representa Alfredo Gutiérrez, quien en rueda de prensa en el Hotel Royal Garden acompañado por los taurinos Asahiro Quiyono y José Antonio Lamarque, informaron de esta corrida de toros para el 12 de marzo en donde se le estará rindiendo merecido homenaje a dos grandes personajes de la tauromaquia que se nos adelantaron en el camino: Don Rafael Mendoza, ganadero prestigiado de la localidad así como el empresario Luis Peña, grandes promotores de esta la más grande de las fiestas quienes con sus acciones dejaron gratos recuerdos entre la afición, como el Indulto del Toro Don Pepe de esta ganadería en una corrida de toros realizada por Luis Peña.

Los toros de la prestigiada ganadería de San Antonio de Triana, presentes en el ruedo el rejoneador regiomontano Pedro Louceiro que viene con ganas de triunfo, acompañado de excelentes corceles muy veloces y bailadores.

Estará acompañado de Antonio García “El Chihuahua”, gran triunfador de esta plaza en donde la afición le reconoció su clase y destreza con la muleta y el capote, que le valió salir en hombros del redondel ante una lluvia de obsequios, este gran matador fue apadrinado por el “Pequeño Gigante” Eloy Cavazos en la plaza “Alberto Balderas” de Cd.

Juárez, como testigo el oriundo de Querétaro, Oscar San Román, su primer toro “Pompón” a quien le realizó una gran faena, pincha tres veces por lo que sólo se llevó ovaciones.

Regresa a nuestro ciudad el maestro José Mauricio, un torero con mucha clase al que la afición local le tiene mucho cariño reaparece después de su percance en Guadalajara, como olvidar su salida por la puerta grande de la Gran Feria de Texcoco, donde cortó par de orejas, sus destellos y desplantes artísticos emocionaron al respetable y viene con mucha sed de triunfo a este rincón de Tamaulipas.

Los Forcados de Querétaro estarán presentes este día tan especial para la afición de ambos lados de la frontera que seguramente estarán llenando esta tradicional Plaza de Toros Reynosa.

Precios accesibles en Sombra General 300 pesos, Sol General 250, niños de 8 años en adelante pagarán sólo 150 en Sombra General y 100 en Sol General, los boletos a la venta en Hotel Astromundo y el Royal Garden.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion