0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asiste selección de Tiro con Arco a Nacional clasificatorio

Diez Tiradores representarán al estado
lunes, 20 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria.- La delegación tamaulipeca de Tiro con Arco tomará parte del XLIV Campeonato Nacional de Exteriores 2017 que del 20 al 26 de febrero se llevará a cabo en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano en la capital del país.


Lo anterior fue informado por el Profesor Fernando Izquierdo Pérez, entrenador estatal de la representación tamaulipeca que asiste con el respaldo del Gobierno del estado a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

El estratega estatal señaló también, que viajan diez arqueros de las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor y Juvenil en ambas ramas, quienes participarán en las especialidades de arco recurvo y compuesto.


El torneo es avalado y convocado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco y es pre selectivo para definir a los deportistas que asistirán al Campeonato Mundial de Mayores, Juvenil y Cadete 2017.


De acuerdo al programa de competencias, este lunes es el arribo de las delegaciones; el día 21 de febrero la práctica oficial y junta previa, mientras que del 22 al 25 del presente se disputarán las competencias en distancias largas y cortas, así como las pruebas de ronda olímpica individual, por equipo y por equipo mixto.

La representación tamaulipeca está integrada por Renata Ramírez Flamarique, Iván Danés Peralta, Juan Antonio Amado Cepeda, Fernando Izquierdo Díaz, Miguel Emiliano Celaya Guajardo, Braulio Vega Gómez, Ariel Chávez Parra, Arath Uresti Mscareñas, Danerick Alonso Lerma Orrantia y Juan Pablo Gómez Piña.

Complementan la delegación, el profesor Fernando Izquierdo Pérez, el juez Antonio Heliodoro Amaro Gil y la delegada, Lizeth Berenice Flamarique Castañón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias