0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprovechan descuento del 25% en el trámite de licencias de conducir

H. CD. MIER, Tam.- El encargado de la Oficina Fiscal del Estado, Rogelio Saldaña, informó sobre el descuento del 25% en el trámite de las licencias de conducir.
Este descuento ya quedó establecido en el sistema de la Oficina Fiscal del Estado
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam.-

Un considerable número de personas ha estado acudiendo a la Oficina Fiscal del Estado para aprovechar el 25 por ciento que se está otorgando en el trámite de la licencia de conducir.

Rogelio Saldaña Pulido, titular de esta dependencia, manifestó que ya tienen varias semanas otorgando este beneficio a todos los contribuyentes, descuento que hasta la fecha se encuentra por tiempo indefinido para que todos aprovechen a renovar su documento.

Mencionó que es de suma importancia contar con la licencia de conducir actualizada, ya que con ello los conductores se evitan sanciones administrativas y para quienes acuden a los Estados Unidos es indispensable este documento, señalando que ya quedó establecido en el sistema de la oficina Fiscal del Estado de manera automática para los contribuyentes que la tramiten.

Menciona Rogelio Saldaña que actualmente la licencia de conducir tiene un costo de 404 siendo que anteriormente el contribuyente tenía que pagar 604, por lo que este descuento es muy significativo lo que significa un buen ahorro para el contribuyente.

Este descuento se encuentra dentro de los planes de autoridad marcados por el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion