0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Alemán presente en el Torneo Estatal de Volibol

De la sub 23 y estarán participando en la rama varonil como femenil y este evento tendrá lugar en la ciudad de Matamoros
sábado, 18 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo 4 de marzo las selección, tanto varonil como femenil de volibol estará participando en el Torneo Estatal de la Sub 23, que se estará realizando en la ciudad de Matamoros, disputando el pase al Nacional que se llevará a cabo en el estado de México.

Lo anterior fue informado por Juan Carlos Pérez de la Liga Municipal de Volibol, mencionando que en lo que se refiere al equipo varonil participará la base que el año pasado logró conquistar el segundo lugar, por lo que existen grandes esperanza de obtener en esta ocasión un primer lugar, además de contar con varios refuerzos.

Asimismo dijo que este evento es organizado por la Asociación Estatal de Volibol, indicando que lamentablemente no pudieron participar con la sub 17 que se realizó en la ciudad de Nuevo Laredo, a pesar de contar con un buen equipo, pero que si han estado aceptando invitaciones a Reynosa y en esta ocasión en Matamoros en donde estarán compitiendo a nivel estatal con ciudades como la misma Matamoros, Reynosa, Valle Hermoso, Nuevo Laredo, Mante, Río Bravo, Camargo, Tampico, entre otros.

El triunfador de este estatal estará en el mes de marzo participando a nivel nacional en el estado de México, representando a Tamaulipas, gastos que serán costeados por el gobierno del Estado.

Seguramente estarán dos días en esta competencia por lo que actualmente se está solicitando el apoyo a los padres de familia para que estén con los jóvenes ya que acudirán, tanto con la rama varonil como femenil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion