0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto se desvanece y es auxiliado por una ambulancia

Unidades de emergencia auxiliaron a una persona que se encontraba tirada en una concurrida arteria vial por lo que se presume que se divio a padecimientos de alguna enfermedad
sábado, 18 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.Unidades de emergencia auxiliaron a una persona que se encontraba tirada en una concurrida arteria vial por lo que se presume que se divio a padecimientos de alguna enfermedad por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atencion.

Los hechos se registraron poco despues de las una de la tarde sobre la carretera Matamoros a Monterrey, a la altura de la colonia Puerta del Sol, donde acudiera una unidad medica, ya que conductores que pasaban por ese lugar les informaban que habia una persona tirada.

Al lugar inmediatamente se apersono una unidad medica de la Cruz Roja Mexicana quienes rapidamente los paramedicos atendieron a la persona de ente 30 a 40 anios de edad, ya que padecia problemas al respirar por lo que fue subido a la ambulancia.

Finalmente el sujeto fue llevado al hospital General de Reynosa, ya que se presume que se encontraba esperando el transporte piblioco y repentinamente se desmayo por lo que fue auxiliado y una ambulancia lo llevo al nosocomio para su atencion medica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion