0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca unidad y la dejan abandonada

La falta de precaución al conducir de un conductor, provoco que se impactara en su unidad sobre una concurrida arteria vial que dejara solo daños materiales
sábado, 18 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La falta de precaución al conducir de un conductor, provoco que se impactara en su unidad sobre una concurrida arteria vial que dejara solo daños materiales.

Los hechos se registraron en horas de la mañana sobre la carretera Reynosa o mejor conocida como la Ribereña, aun costado de la colonia Aquiles Serdán, donde una unidad se encontraba impactada cercas del cruce con el dren de las mujeres.

Fueron conductores quienes dieron el aviso a las autoridades, ya que la unidad se encontraba obstruyendo la vialidad siendo un automovil tipo Cavalier, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas mismo que se encontraba abandonado e impactado de la parte delantera.

Finalmente al lugar acudio personal de Triansito y Vialidad, quien tomo conocimiento del accidente y mando traer una grua para retirar la unidad de la vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion