0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Segundo Encuentro de Alcaldes y Sectores Productivos

En este importante evento estuvieron presentes el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y el de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fungiendo como anfitrión el alcalde de Cerralvo, Baltazar Martínez Ríos.
Este importante evento se llevó a cabo en Cerralvo, Nuevo León
viernes, 17 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Con la intención de establecer coordinación en el comercio y relación laboral, este viernes 17 de febrero inició el Segundo Encuentro de Alcaldes y Sectores Productivos de la Región Noreste de Nuevo León, Región Ribereña de Tamaulipas y Sur de Texas "Ruta 54".

En el evento realizado en el Parque El Sabinal, al que acudió el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, fue inaugurado por el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y el alcalde de Cerralvo, Baltazar Martínez Ríos, en presencia de los alcaldes e invitados tamaulipecos.

Asimismo estuvieron presentes los alcaldes de la región ribereña, de Miguel Alemán, Rosa Icela Corro Acosta; de Cd. Mier, Roberto González Hinojosa así como de Nueva Cd.

Guerrero, Beatriz Posada Noriega.

"Tenemos que trabajar aún y cuando tengamos diferencias en el tema de lo que está pasando en este momento, creo que vamos a superarlas, y nos vamos a poner de acuerdo y salir adelante todos", aseguró el Gobernador de Nuevo León.

Jaime Rodríguez, comentó que les pidió a los alcaldes del norte del Estado que no hagan ocurrencias y que ayuden a buscar el fortalecimiento de la relación con el vecino país para potenciar la zona.

Al respecto, el Gobernador de Tamaulipas declaró que es necesario construir puentes en lugar de muros, en relación a la postura del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

"Hay que poner nuestro granito de arena para fortalecer nuestra relación, les repito que somos familia, vamos a fortalecernos unos a otros", dijo el tamaulipeco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion