0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca hoy torneo mixto de voli playero

Equipos de escuelas primarias e instituciones educativas de enseñanza media y superior estarán tomando parte en el primer campeonato mixto de playa promovido por la Liga Municipal de Volibol de Reynosa
sábado, 18 de febrero de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Equipos de escuelas primarias e instituciones educativas de enseñanza media y superior estarán tomando parte en el primer campeonato mixto de playa promovido por la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.

El referido torneo, será puesto en marcha, en falso, este sábado dieciocho de febrero, en el módulo deportivo Teresita Treviño Manzo a las diez de la mañana.

A partir de esta fecha quedan abiertas las inscripciones y se cerrarán el jueves nueve de marzo en la junta previa a celebrarse en el salón de actos de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur, localizado también en la Colonia Del Valle.

El costo de éstas, será de cien pesos y las cédulas de registro se podrán recoger en las mismas instalaciones de la Treviño Manzo, todos los días de lunes a viernes, después de las seis y media de la tarde.

En esta competencia, se contará con las ramas Varonil y Femenil y las categorías 88, 89, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007.

Por lo que respecta a la premiación, se estarán otorgando medallas a los equipos que logren calificar en los tres primeros lugares en cada rama y categoría, de acuerdo con los informes proporcionados por el Profesor Santos Gómez Benavides, coordinador general de la Liga Municipal de Volibol de esta ciudad fronteriza.

Esta disciplina, cada vez cobra un mayor auge, no nada mas en este municipio, sino también en las ciudades aledañas, por lo que la directiva de la organización deportiva en cuestión tiene confianza plena en que un abundante número de equipos habrá de inscribirse para intervenir en el campeonato que arranca este día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias