Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Compromiso de trabajo, esfuerzo y amistad: FTR

Imagen Siguiente
Momentos del mensaje de agradecimiento por parte de Reynaldo Garza Elizondo.
Familiares, organizaciones sindicales y sectores productivos acompañan a Reynaldo Garza Elizondo en su onomástico
viernes, 17 de febrero de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Los Sindicatos y Secretarios Generales de los 60 organismos adheridos a la Federación de Trabajadores de Reynosa-Confederación de Trabajadores de México (FTR-CTM) compartieron y festejaron con Reynaldo Garza Elizondo, Secretario General, con motivo de celebrar su 59 aniversario de vida.

Lo anterior al participar en un ameno desayuno ofrecido en el Salón “Don Reynaldo Garza Cantú” en la sede de la Central Obrera de Reynosa, asistiendo los secretarios generales de los sindicatos, delegados de empresas maquiladoras e invitados de organismos camarales y empresariales.

Reynaldo Garza Elizondo, Secretario General de la FTR-CTM agradeció con emoción el festejo ofrecido en su honor y durante un mensaje de gratitud expresar, reconoció que durante su carrera política, pública y ahora como coordinador de los esfuerzos de los trabajadores de Reynosa su principal logro y conquista ha sido la de acumular muchos amigos.

“Quiero agradecer a ustedes a Dios, a mi familia la oportunidad de llegar a estos 59 años de vida a lo largo de nuestra existencia y formación guardamos recuerdos gratos que nos han marcado toda la vida, cuando se festeja se tiene la oportunidad de tener emociones encontradas.

Me siento muy afortunado de compartir la amistad con cada uno de ustedes y al agradecer este momento de vida. Agradezco contar con muchos amigos y agradezco por su amistad y cariño, siempre que tengo este espacio de compartir con ustedes, siempre es grato hacer público el reconocimiento de mi parte a su amistad valiosa”, dijo.

En este mismo contexto, Reynaldo Garza Elizondo acompañado de su esposa Ercilia Balderas de Garza, aprovechó para refrendar ante sus representados y compañeros del Comité Ejecutivo de la FTR-CTM continuar trabajando con ahínco en la coordinación y unión de esfuerzos para potencializar el desarrollo y bienestar de las familias de los trabajadores y con apertura ante los gobiernos estatal y municipal y federal.

Asistieron como invitados especiales los presidentes de organismos camarales y representantes de organismos productivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias