0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monterrey y Pachuca quieren escalar posiciones

Los Rayados empiezan a encontrar su mejor forma futbolística y este sábado quieren reafirmarse como un equipo sólido ante Pachuca en el Estadio BBVA, duelo pactado para la jornada 7 del torneo Clausura 2017. El delantero Edwin Cardona durante un partido contra Cruz Azul, febrero 2016. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
Los Rayados de Monterrey quieren seguir manteniéndose invictos en lo que va de la temporada, sin embargo
viernes, 17 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados de Monterrey quieren seguir manteniéndose invictos en lo que va de la temporada, sin embargo, este sábado tendrán que superar una difícil prueba frente a un Pachuca que quiere alcanzar la parte alta del Clausura 2017.
Monterrey, en su segundo partido consecutivo como local, llega motivado luego de ser, junto con Santos, los únicos equipos que no conocen la derrota en la actual campaña.

Los regios marchan en quinto lugar con 10 unidades y vienen de ganar frente a los Pumas (2-0).
El arquero de Rayados, Hugo González, asegura que “por partido tenemos llegada, pero estamos seguros que vamos a meter una o dos, también debemos mantener la solidez defensiva”.

El ex americanista sugirió que el partido frente a Pachuca “servirá para medir las aspiraciones”.
Del lado hidalguense, los dirigidos por Diego Alonso se encuentran en buena forma y con 11 puntos se ubican en el tercer puesto de la general.

Los Tuzos quieren sumar de a tres y esperar resultados para lograr apoderarse del sitio de honor este sábado cuando visiten el estadio Hidalgo en el choque correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion