0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan primera Expo Feria del Empleo 2017

Imagen Siguiente
Ayer se realizó la Primera Expo Feria Municipal del Empleo 2017.
En una acción conjunta gobierno municipal y el servicio del empleo, organizaron la Primera Expo Feria Municipal del Empleo 2017, participaron alrededor de 50 empresas
jueves, 16 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En una acción conjunta gobierno municipal y el servicio del empleo, organizaron la Primera Expo Feria Municipal del Empleo 2017, participaron alrededor de 50 empresas, ofertaron 1,250 empleos y darle la oportunidad de contratar a buscadores de empleo.

La ceremonia inaugural de apertura de la Expo Feria, se llevó a cabo la mañana de ayer en el Gimnasio Municipal, ubicado en la Unidad Deportiva Las Liebres de esta localidad.

Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del DIF, estuvo en representación del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañada de María Elena Cavazos, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, María del Refugio Mendoza, Regidora en esa comisión, Margarita García Martínez, regidora, así como Roberto Garza, Presidente de Canacintra Río Bravo.

La primera dama del municipio a nombre del alcalde, en su mensaje expresó “es muy productiva esta Expo, y ayudará a mucha gente a conseguir un empleo, al estar aquí diferentes empresas de Río Bravo y Reynosa.

Confiamos quienes han venido a esta Expo, tengan suerte en ser contratados para un empleo y ello en adelante les permita contribuir a dignificar su economía”.

Acto seguido la Presidenta del DIF, comitiva de autoridades y empresarios invitados, procedieron a realizar el corte de listón, declarando inaugurada la Expo Feria.

Finalmente enseguida se dirigieron a realizar un recorrido, platicar y saludar brevemente al personal del stand de diferentes empresas participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion