0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los playoff este domingo

Los Royals buscarán su pase a la final derrotando de nueva cuenta a Los Saraperos, encuentro que se llevará a cabo a las 11 de la mañana en las instalaciones del Parque México.
Entre los cuatro equipos que buscan el campeonato de la Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza
jueves, 16 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este domingo continúan los juegos de playoff entre los cuatro equipos semifinalistas que se disputan el máximo trofeo como es el Campeonato de la Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza, luego de que este pasado domingo se pusiera en marcha.

El presidente de la liga, Juan Eloy Espino, menciona que fue el pasado domingo cuando se llevaron a cabo los primeros encuentros cuando Los Royals se impuso al equipo Los Sultanes en el Parque México por marcador de 12 carreras contra 7, por lo que este domingo seguramente Los Saraperos darán todo lo que tienen para emparejar la serie para evitar que Los Royals pasen a la final en sólo dos juegos.

En otro encuentro para ganarse un boleto a los playoff se llevó a cabo en el parque del Poblado los Guerra, cuando el equipo local los Nuevos Mets, logró llevarse la victoria al derrotar a Los Guerreros de Cd.

Mier por marcador de 14 carreras contra 7.

Todo hace indicar que se podría jugar una final entre los equipo Los Royals de Miguel Alemán en contra de los Nuevos Mets de Los Guerra si los números no fallan.

Por lo pronto este domingo continuarán estos emocionantes encuentros, como es en el Parque México entre Los Royals y Los Sultanes, mientras que los Nuevos Mets viajan a Ciudad Mier en donde estarán enfrentando a Los Guerreros, quienes tratarán de dar la sorpresa, ambos partidos programados a las 11 de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion