Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más cristalazos...

Ladrones causan destrozos a vehículos para apoderarse de pertenencias de valor y documentos personales y de los vehículos
jueves, 16 de febrero de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La racha de cristalazos a vehículos se ha extendido por toda la ciudad afectando el patrimonio y los intereses de ciudadanos que acuden a espacios públicos y privados en plan de recreación, convivencia, de compras, para practicar alguna disciplina deportiva o que, simplemente, se encuentran en su trabajo o en sus hogares.

Las autoridades recibieron el reporte de hechos delictivos que se registraron en las últimas horas y que tienen que ver con destrozos ocasionados a sus vehículos para robar del interior objetos de valor, pertenencias y documentos personales.

Uno de esos casos ocurrió en el estacionamiento de un gimnasio ubicado en la colonia Las Cumbres donde una mujer fue víctima del cristalazo mientras se encontraba practicando disciplinas.

Del interior de su camioneta le robaron su bolsa y cartera, inclyendo documentos personales y del vehículo.

OTRO CASO

Otro caso se registró en el complejo deportivo de la Unidad Multisciplinaria, donde un ciudadano fue víctima de la racha delictiva.

Se trata de un estudiante que también acudió a practicar deporte dejando su vehículo en el estacionamiento de la alberca.

Los ladrones rompiron una de las ventanas de la unidad motriz para apoderarse de una mochila que contenía en el interior un Ipod y tarjetero, además de documentos y artículos que requiere en su escuela y en su trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias