0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los tricampeones tienen doble juego el domingo

Los tricampeones Red Sox tendrán doble juego el próximo domingo dentro de la jornada programada por la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur
miércoles, 15 de febrero de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Los tricampeones Red Sox tendrán doble juego el próximo domingo dentro de la jornada programada por la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur.

Primeramente el equipo de Francisco Vega irá contra el Club Montes Martínez, en el campo de la Liga Uno a las diez horas y después le harán frente a Los Atléticos de Unión Laguna, en el campo de estos a la una y dentro de la Segunda Fuerza, Venados de Llera contra Yanquis de Mingo Vázquez, en el Retama dos a las diez de La Retama contra Ragil, en el Retama uno a las diez horas, Bambinos contra Titanes,en el campo de la Liga Dos a las diez horas, Carnicería El Berrendo contra Venados del Ejido Pedro J. Méndez, en el Escondida a las diez horas.

Cardenales de San Luis contra Piratas de Maldonado, en el campo de la Liga Dos a la una y media y Deportivo Valdez contra Rex Pharr, en el Corrales, a las diez de la mañana.

En los play offs de Tercera fuerza. Amigos de Balcázar contra Amigos de Sarita, en el Unión Laguna a las diez horas y Amigos de Heriberto Cortez contra Sultanes de La Familia Coronado, en el Laguna Norte a las diez de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias