0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobernador promueve en Houston inversión energética en Tamaulipas

Imagen Siguiente
Expone el mandatario tamaulipeco ante inversionistas de distintos países del mundo las ventajas competitivas del estado.
miércoles, 15 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Houston, Texas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, expuso este miércoles ante inversionistas de distintos países del mundo reunidos en la Expo NAPE (North American Prospect Expo), las ventajas competitivas que ofrece Tamaulipas, gracias a la reforma energética mexicana.


La Expo NAPE, es una de los encuentros de inversionistas en materia energética más prestigiados del mundo, y en ella participan expositores expertos en la materia y se discute el futuro de la industria de manera global.


García Cabeza de Vaca fue invitado a exponer la oferta de Tamaulipas para los inversionistas que busquen la oportunidad de instalarse en territorio nacional.


Explicó que Tamaulipas trabaja en un nuevo esquema, mediante una Comisión Estatal de Energía (actualmente Agencia de Energía) que ayudará a las empresas interesadas a facilitar su instalación en el estado.


"Uno de los elementos clave que estamos implementando incluye la creación de una nueva Comisión de Energía de Tamaulipas. Esta nueva Comisión ayudará a las empresas y los inversionistas a adaptarse a Tamaulipas y ofrecer una mano cada vez que sea necesario”, explicó.


La Comisión también guiará la planificación de los proyectos energéticos que, a su vez, permitirán a las empresas invertir en la región creando oficinas y puestos de trabajo altamente remunerados.

Dio a conocer también las ventajas que ofrecerá el Puerto de Matamoros, que estará destinado a promover las operaciones comerciales e industriales en un área de 500 kilómetros.



"Tamaulipas, tiene muchas oportunidades para ofrecer a la industria energética y como mencioné al principio, para nosotros NAPE tiene un nuevo significado 'Nuevos Amigos Para el Estado' y como nuevos amigos que quiero invitar a visitar, explorar e invertir en Tamaulipas, el estado de energía de México”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias