0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Javier ''Chicharito'' Hernández celebra Día de San Valentín

(Mexsport)
Javier Hernández no oculta que está enamorado y no se quiso quedar atrás para unirse en sus redes sociales a la celebración del 14 de febrero.
martes, 14 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Javier Hernández no oculta que está enamorado y no se quiso quedar atrás para unirse en sus redes sociales a la celebración del 14 de febrero.
En su cuenta de Instagram, "Chicharito" publicó una imagen de cena romántica frente a la Torre Eiffel en París, lugar donde hace unos días se le captó junto a la actriz Camila Sodi, con quien se rumora, tiene un romance.

En la foto, tomada desde la terraza de un restaurante, no se aprecia ninguna persona, pero podría estar detrás la nueva pareja del momento.
El delantero mexicano también mandó un mensaje a través de las cuentas oficiales del Bayer Leverkusen, en donde desea un feliz día a todos sus seguidores y fanáticos del club bávaro.
Por su parte, la expareja de Diego Luna subió una imagen referente al día, enviando sus mejores deseos a sus seguidores, y el futbolista tapatío le dio "Me Gusta" a la publicación.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion