Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpos de 2 menores reportados como desaparecidos en Hidalgo

Los cuerpos sin vida dos menores que habían sido reportados como desaparecidos la tarde de ayer domingo, en el municipio de Tepeapulco, Hidalgo, fueron encontrados.
lunes, 13 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PACHUCA, Hgo., febrero 13 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos sin vida dos menores que habían sido reportados como desaparecidos la tarde de ayer domingo, en el municipio de Tepeapulco, Hidalgo, fueron encontrados.
De acuerdo con Iván Vite, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, alrededor de las 23:30 horas, recibió una llamada para solicitar el apoyo de los elementos de seguridad en la búsqueda de dos niños, identificados como Francisco de 10 años de edad y su primo Israel de 16 años.
Informó que ambos menores habían salido de su domicilio en la calle 20 de noviembre del municipio de Tepeapulco, alrededor de las cinco de la tarde y hasta el momento de la denuncia no se tenía informes de su paradero.
Alrededor de la una de la mañana fueron localizados los dos menores en un jagüey de la comunidad, por lo que acudieron elementos de bomberos apoyados con grupos de buceo para el rescate de los cuerpos.
De esta manera fue hasta las 3:30 de la mañana en que se pudo recuperar los cadáveres de ambos infantes.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias