0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a persona sobre la “Charco” y la calle del “Taco”

Una persona que intentaba cruzar una concurrida arteria vial, fue arrollada por una unidad misma que huyo con rumbo desconocido dejando a su víctima mal herida
sábado, 11 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que intentaba cruzar una concurrida arteria vial, fue arrollada por una unidad misma que huyo con rumbo desconocido dejando a su víctima mal herida.

Los hechos ocurrieron sobre la conocida calle del Taco” Oaxaca con calle Herón Ramírez mejor conocida como la calle “Charco”, de la colonia Simón Rodríguez, donde acudió una unidad de emergencia médica, ya que en ese lugar habían atropellado a una persona.

En ese lugar se encontraba una persona tirada en la carpeta asfáltica misma que se dolía y que era auxiliada por transeúntes, ya que comentaron que cuando iba cruzando esa concurrida arteria vial, una unidad le salió al paso y la arrollo.

Fue entonces que corrieron a auxiliarla pero que el cafre del volante se dio a la fuga y le hablaron a la ambulancia, misma que llego para atender a la persona y trasladarla al hospital General de Reynosa, donde quedo internada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion