0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo deja una persona muerta y tres lesionados

Imagen Siguiente
Fatídico accidente vial se registro en una concurrida arteria vial de esta ciudad, donde dejara como saldo un caos vial, una persona muerta
sábado, 11 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Fatídico accidente vial se registro en una concurrida arteria vial de esta ciudad, donde dejara como saldo un caos vial, una persona muerta, tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en las unidades que participaron.

Los hechos se registran poco después de medio día sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura de la colonia Los Almendros, donde acudieran unidades de emergencia y centros de apoyo de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un fuerte accidente vial.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil y Bomberos Municipal, así como una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y radio brigadistas que brindaron el apoyo vial por lo que acordonaron el área y se origino un caos vial en concurrida arteria vial.

En el lugar los paramédicos atendieron a tres personas que sufrieron lesiones en el accidente vial, mientras que una cuarta persona lamentablemente falleció en el accidente al quedara prensada en la unidad que se desplazaba.

Las unidades que resultaron chocadas es un camión quinta rueda tipo Internacional, color blanco, modelo aproximado 2003, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social Almacenes Ibarra S.A, de C.V.

La otra unidad es una camioneta color negra, modelo aproximado 2006, con placas de Tamaulipas, y otra unidad quinta rueda, color blanco, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas.

Finalmente al lugar acudieron personal de una Unidad General de Investigaciones para conocer del deceso de la persona que conducía un camioneta Internacional, mientras que los lesionados eran trasladados a un nosocomio para su atención medica personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal, acudió al lugar para conocer de ese accidente vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion