Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niña busca huir de su casa por bullying en San Miguel de Allende

Una niña de siete años fue localizada por personal de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de San Miguel de Allende, Guanajuato, en la central de autobuses
viernes, 10 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SALVATIERRA, Gto., febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Una niña de siete años fue localizada por personal de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de San Miguel de Allende, Guanajuato, en la central de autobuses, luego de que pretendía viajar sola rumbo a Celaya para huir de las burlas que le hacían en la primaria de la comunidad Santuario de Atotonilco.
En el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que una niña lloraba en la central de autobuses, por lo que policías acudieron en su auxilio y se dieron cuenta de que viajaba sola.
“En un principio la niña sólo decía que tenía que irse a Celaya, pero más adelante, con la intervención de los especialistas del área de Prevención del delito y participación ciudadana, platicó que en su escuela sufría la burla por parte de sus compañeros”, informó la SSP en un comunicado.
La pequeña comentó que pretendía trasladarse a Celaya para buscar a unos familiares.

La SSP señaló que el área de Prevención del delito y participación ciudadana, con el apoyo de Tránsito Municipal y Protección Civil, auxilió a la niña y la regresó con sus padres.
La Procuraduría de Derechos Humanos estatal informó que al conocer el caso dio inicio al expediente de queja 20/17-D por probable bullying.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion