REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Después del puente empieza la actividad para algunos. Unos trabajaron en día inhábil y otros todavía andarán con la flojera del largo fin de semana. Aunque el dólar sigue por el orden de los veinte pesos
martes, 7 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Después del puente empieza la actividad para algunos. Unos trabajaron en día inhábil y otros todavía andarán con la flojera del largo fin de semana.

Aunque el dólar sigue por el orden de los veinte pesos, se vio movimiento de automovilistas para el lado americano, a lo mejor sólo fueron de mirones a las tiendas…

Ya se empiezan a hacer los preparativos para la celebración de Reynosa, que es la ceremonia de su fundación.
Generalmente inicia con un evento en Reynosa-Díaz y después prosigue con una serie de eventos culturales.
Por lo pronto, el pasado viernes en sesión de Cabildo se aprobó la convocatoria para recibir propuestas de candidatos a obtener la Medalla al Mérito Ciudadano "Ing.

Marte R. Gómez”…
Mañana en el Parque Cultural se desarrollará la Jornada Ciudadana que se llevará a cabo en Reynosa para recibir propuestas que serán incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

Estarían presentes el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, secretarios de diversas dependencias, diputados federales, senadores y legisladores locales, la acaldesa de Reynosa, así como representantes de la sociedad civil.
Como se ha venido comentando, se estarían revisando los celulares a residentes locales que irían al lado americano a fin de detectar cualquier crítica en las redes sociales hacia el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pareciera como excesiva esa medida, sin embargo un representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, desmintió esa versión.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias