0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayudan a tramitar documentación

Al asilo de abuelitos aún le aqueja varias necesidades, necesita ayuda de la ciudadanía, empresarios y autoridades.
De actas y Seguro popular a abuelitos del asilo
jueves, 2 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Patronato del asilo de abuelitos realiza gestiones ante el Ayuntamiento a fin de tramitarle documentación de actas de nacimiento, e incorporarles al Seguro Popular a quienes no están inscritos, y puedan tener derecho a los servicios de salud.

La Lic. Magda Tijerina García, administradora del patronato, dijo han estado solicitado apoyo a la dirección de Bienestar Social Municipal, lo cual permita en algunos casos tramitarle sus actas de nacimiento a varios abuelitos.

En ello, aquellos que no tienen Seguro Popular, se les ha estado canalizando a través de la Presidencia Municipal, para inscribirles a dicho programa y puedan tener ese beneficio.

Sin embrago actualmente el asilo aún tienen muchas carencias, y ahorita no hay ‘Redondeos’ autorizados, pero con anticipación metieron solicitudes ante los diferentes centros comerciales en espera de respuesta.

No obstante, invitan a la ciudadanía, empresarios o comerciantes voluntarios, tengan a bien en aportar su granito de arena de apoyar al asilo, para solventar algunas de sus necesidades que le quejan.

En cuanto a las condiciones actuales que registra la infraestructura del asilo, ahorita lo más urente se requiere la impermeabilización.

Por lo que han planteado a diferentes dependencias de gobierno, les apoyen para impermeabilizar, y a la brevedad posible iniciar los trabajos de remoción al añejo inmueble.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion