REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Algo le falló al ‘líder’ de los gasolineros en Reynosa, Rigo Ramos, y es que el anunciado cierre de gasolineras - afortunadamente- no les funcionó, la mayoría de las gasolineras permanecieron abiertas dando el servicio a los automovilistas
jueves, 2 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Algo le falló al ‘líder’ de los gasolineros en Reynosa, Rigo Ramos, y es que el anunciado cierre de gasolineras - afortunadamente- no les funcionó, la mayoría de las gasolineras permanecieron abiertas dando el servicio a los automovilistas que requerían el energético.

Fueron pocas las que cerraron, por supuesto la de Rigo Ramos.
No causó el efecto de presión que estarían intentando los gasolineros con el cierre de algunas gasolineras, por ejemplo, los del transporte colectivo prestaron sus servicios normalmente y los automovilistas no batallaron para surtir… como no hubo el efecto deseado se hubieran ahorrado los vales de gasolina que supuestamente Rigo ordenaría repartir para operar este movimiento.
Hablan de aumento de gasolina, pero volvemos a la pregunta ¿y están los concesionarios de gasolineras surtiendo los litros de a litro?, lo preguntamos porque en las declaraciones de los gasolineros a los medios, ni con el pétalo tocan este tema, ¿por qué será?, ¿les incomoda hablar de los litros de a litro?.. A ver si no les sale el tiro por la culata a algunos gasolineros.

Y siguen los problemas a consecuencia de los robos, ahora fueron los niños de un kinder quienes se llevaron la peor parte, fueron doscientos ochenta niños los perjudicados, suspendieron las clases por robos en un jardín de niños.

El kinder fue saqueado por los ladrones sufriendo cuantiosos daños, hubo desesperación de los padres de familia por la inseguridad, pero no quedó ahí, al día siguiente los ladrones regresaron por lo que les faltó robar… ya ni la burla perdonan con tanta impunidad.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores