0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estará en Camargo la Virgen María De la Candelaria

Este domingo 5 de febrero la Virgen de la Candelaria proveniente de Guatemala, estará de paso por este municipio en donde se habrá de efectuar una misa en la iglesia de Nuestra Señora Santa Ana.
En su peregrinación que inició en Guatemala y habrá de finalizar en San Antonio, Texas
jueves, 2 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam

Por segundo año consecutivo la Virgen María de la Candelaria estará en tierras camarguneses, anunció el párroco de la iglesia de Nuestra Señora Santa Ana, Tiburcio Barajas Silva.

La comunidad católica local recibirá nuevamente a la virgen en la entrada del municipio frente a la COMAPA de donde partirá una procesión hasta llegar a la parroquia donde se celebrará una misa.

Camargo es uno de los puntos en los que estará la Virgen María de la Candelaria en su peregrinación que inició en Guatemala y que concluirá en San Antonio, en el vecino Estado norteamericano de Texas.

La peregrinación lleva el mensaje de fe y esperanza a nuestros hermanos inmigrantes, además de orar por la paz del mundo sobre todo de nuestro país para que cese el clima de inseguridad.

La cita es para este domingo 5 de febrero para recibir la peregrinación de la Virgen de la Candelaria, a las 4 de la tarde en la entrada a Camargo, frente a la COMAPA, continuando la procesión hacia la Parroquia Santa Ana en donde a las 6 de la tarde se ofrecerá una misa, por lo que la invitación es para la comunidad en general, para que estén presentes en este evento litúrgico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion