0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Myriam Cruz Gallegos preside AMPRAC

Presidenta entrante, Lic. Myriam Judith Cruz Gallegos.
Toma protesta Consejo Directivo 2017.
lunes, 30 de enero de 2017
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La C.P. Clara Lourdes García Lacavex cedió el puesto de presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C., a la Lic. Myriam Judith Cruz Gallegos en una ceremonia solemne el jueves 26 de enero.

El auditorio Bertha G. de Garza Zamora de Casa de la Cultura de Reynosa, fungió como recinto oficial de este informe de actividades del Consejo Directivo 2016 y toma de protesta del Consejo Directivo 2017.

Amigos y familiares de las socias, así como invitados especiales, se dieron cita en punto de las 19:00 horas en este recinto para ser testigos de este importante acontecimiento.

Primeramente dieron la bienvenida a los asistentes para después mostrar un video en el cual la presidenta saliente dio a conocer el informe de las actividades realizadas durante su gestión, así mismo hizo entrega de reconocimientos a cada una de las personas que la apoyaron durante este año de constante labor.

La toma de protesta del Consejo Directivo 2017, donde quedó con el puesto de presidenta la Lic. Myriam Judith Cruz Gallegos, como vicepresidenta la Lic. Esmeralda Rodríguez Guajardo, como secretaria la Lic. Cinthia Gabriela Moreno Gil y tesorera Lic. Sorayda Ibarra Salas, estuvo a cargo de la Lic. María Luisa Guerrero Díaz.

Después de esto, la presidenta entrante pasó al frente para ofrecer unas palabras de agradecimiento y reiterar su compromiso con AMPRAC, así mismo invitar a los presentes a degustar de un exquisito ambigú.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion