0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regidora de Morena considera injusto tenga que pagar el 50% de su salario al partido

En desacuerdo regidora de Morena, por aportar el 50% de su sueldo para cumplir con el partido.
Regidora de Morena considera injusto tenga que aportar el 50% de su salario al partido, busca dialogar con la superioridad del instituto político a nivel Estado
viernes, 27 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Regidora de Morena considera injusto tenga que aportar el 50% de su salario al partido, busca dialogar con la superioridad del instituto político a nivel Estado, para se logre disminuir la aportación.

Adriana Rodríguez Ramos, quien es integrante del actual Cabildo local, dijo está en descuerdo tenga que dar la mitad de su sueldo al partido que le cobijó con las siglas, pues eso no le parece justo.

Admite según los estatutos de su partido establece como regidora tiene que aportar la mitad de su salario, más aparte y si hay alguna actividad que organizar tiene que cooperar, y pues le queda muy poco para sus gastos.

De ello, ha estado en pláticas con la superioridad de Morena, a fin de que se haga una reconsideración de buscar la forma se reduzca la cuota.

Reconoció como militante de Morena tiene derechos y obligaciones que cumplir con su partido más no muy excedido.

Por otro lado dio a conocer a nivel local, se aproxima el proceso de elección interna para renovar el Comité Municipal.

Sin embargo hasta ahora se menciona hay dos planillas de las cuales aún no se revela nombres de quién les encabeza, y aspirar a la dirigencia local, cuyo proceso se realizaría tentativamente para mediados de febrero del año en curso.

Finalizó se continúan con la formación de comités de base, lo cual a una servidora se instruyó formar un comité en lo cual sigue trabajando para integrarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias