1/2 Tiempo  /  Box
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece el Campeón de Box, Jesús “Chucho” García

Imagen Siguiente
El boxeo en Tamaulipas está de luto al perder a uno de los mejores deportistas de los años 60’, Jesús “Chucho” García, Campeón de Box, quien dejara en alto en varia ocasiones a los tamaulipecos
viernes, 27 de enero de 2017
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El boxeo en Tamaulipas está de luto al perder a uno de los mejores deportistas de los años 60’, Jesús “Chucho” García, Campeón de Box, quien dejara en alto en varia ocasiones a los tamaulipecos por lograr ganar varios títulos, deja de existir el pasado 22 de enero en la ciudad de Houston, Texas.

El Campeón peso Pluma, Jesús “Chucho” García, dejó un legado dentro del boxeo, ahora, su familia, amigos y compañeros del deporte más amado para “Chucho”, lo recuerdan como en sus mejores momentos, arriba del cuadrilátero en donde pasó horas entrenando y preparándose para ganar el cinturón peso Pluma a nivel Estatal entre otros.

El campeón peso Pluma, Jesús “Chucho” García, falleció a los 72 años víctima de enfermedades propias de la edad dejando un profundo dolor en su familia.

Le sobreviven sus hijos Martha García, Horse de Jesús García y Rey David García, así como 10 nietos, familiares y amigos que le dieron el último adiós en la ciudad en donde radicó los últimos años de su vida.

Sus restos descansan en el panteón católico de Dickinson, Texas, en donde recibirá un homenaje organizado por su familia .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias