0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan cuerpos de ahogados en el rio Bravo

Imagen Siguiente
Los rescatan en el lado americano
viernes, 27 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Los cuerpos de dos personas que habían sido reportadas flotando en las aguas del río Bravo, fueron rescatadas por autoridades americanas.

Los hechos ocurrieron ayer poco después del medio día, luego que la central de emergencias 911 informó a la central de radio de Protección Civil y Bomberos Municipal para que acudieran al río Bravo, ya que habían recibido el reporte que a la altura del centro recreativo La Playita habían visto el cuerpo de una persona flotando.

Personal del área de Acuáticos de esa dependencia de emergencias, acudió para dar inicio a la búsqueda del cuerpo, recorriendo varios kilómetros hacia arriba sin lograr ubicarlo.

Posteriormente se conoció que eran dos personas las que habían fallecido ahogadas, presumiéndose que eran aspirantes a “braseros”.

Autoridades de la Border Patrol del Condado de Hidalgo, dieron aviso a las autoridades municipales de Reynosa, informándoles que los cuerpos habían sido localizados pero en territorio estadounidense.

Finalmente las autoridades mexicanas de emergencia concluyeron con la búsqueda de los infortunados aspirantes a “braseros” y se retornaron a su base, no sin antes hacer del conocimiento a sus superiores de las acciones que habían realizado en ese llamado de emergencia.

Cabe destacar que serán esas autoridades americanas quienes realicen las pesquisas y lo localización de los familiares de esos cuerpos y que en caso de tratarse de algún paisano mexicano se pondrán en contacto con autoridades de la embajada mexicana para realizar los trámites correspondientes.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion