0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se debate ancianito entre la vida y la muerte tras haber sido atropellado

Familiares solicitan la intervención de las autoridades, ya que nadie se quiere hacer responsable de lo que le sucedió
miércoles, 25 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que fuera atropellado en una concurrida arteria vial, ahora se encuentra debatiéndose entre la vida y al muerte en un hospital por lo que sus familiares solicitan la intervención de las autoridades, ya que nadie se quiere hacer responsable de lo que le sucedió.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde sobre el boulevard Del Maestro con calle Mozart, en la colonia Narciso Mendoza, donde familiares de la victima identificada como Luis Hernández Morales, de 72 años de edad, acudieran en su auxilio siendo avisados por curiosos, peatones y uno que otro automovilista que se pararon para auxiliar al peatón.

Comentaron que vieron como atropellaron al “viejito” que casi lo matan y que por mas que le hablaron a una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, nunca llego por mas de una hora les insistían pero ninguna respuesta les daban para auxiliar a la persona que casi estaba en su agonía.

De igual manera les marcaron al nuevo teléfono del centro de emergencias 911, y pidieron una ambulancia y finalmente después de media hora llego la ambulancia de la Cruz Roja, pero debido a que no se encontraba el ajustador del seguro de la unidad que presuntamente lo atropello tardaron otra media hora con el paciente en el piso.

Ante la desesperación de los familiares por auxiliar a su familiar finalmente lo trasladaron en una unidad particular al hospital Esperanza, donde fue internado y solicitaban el apoyo de las autoridades de Vialidad para que el presunto responsable se hiciera cargo de los gastos del accidente.

La unidad con la que presuntamente fue atropellado es una camioneta tipo Nissan, propiedad de la empresa vidriera “El Castillo”, siendo conducida por un sujeto quien no proporciono sus generales y quien aseguraba que el “viejito” se le había atravesado.

Finalmente el lesionado quedo internado y lo que desean saber sus familiares es de quien se va a hacer cargo de los gastos del lesionado, ya que ni las autoridades, ni el presunto responsable les supieron dar algún veredicto del accidente que padeció la persona de la tercera edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion