Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
España entrega en extradición a Diego, uno de “Los Porkys”

FOTO: ESPECIAL
Diego Cruz Alonso, uno de los miembros del grupo conocido como “Los Porkys”, fue entregado en extradición a México por parte de las autoridades de España.
jueves, 19 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Diego Cruz Alonso, uno de los miembros del grupo conocido como “Los Porkys”, fue entregado en extradición a México por parte de las autoridades de España.
“Autoridades españolas entregaron en extradición al connacional Diego Gabriel 'N', prófugo de la justicia mexicana”, informó la Procuraduría General de la República (PGR) en su cuenta de Twitter.
Posteriormente, en un comunicado, la dependencia recordó que Diego es requerido por la justicia del estado de Veracruz, por contar con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión del delito de pederastia.
A Diego se le acusa de dicho delito en contra de joven Daphne; los hechos ocurrieron cuando ella era menor de edad.
“La entrega del reclamado se realizó el 19 de enero de 2017 en el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, por parte de autoridades españolas a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a Interpol-México, para su traslado a nuestro país”, indicó la PGR.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias