0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Hugo Sánchez comprar al Puebla

El ex jugador del Real Madrid, quien ya probó la gloria como entrenador, busca una nueva vertiente, pues declaró que le gustaría entrar al mundo de los empresarios de futbol.
miércoles, 18 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 18-Ene .-
El ex jugador del Real Madrid, quien ya probó la gloria como entrenador, busca una nueva vertiente, pues declaró que le gustaría entrar al mundo de los empresarios de futbol.
"En su momento tuve la oportunidad de reunirme con él (Carlos Hugo López Chargoy, dueño del Puebla), años atrás hubo la intención de que yo fuera el técnico del Puebla; ahora no lo descarto porque tengo muchos amigos que les gustaría que invirtiera en el Puebla", contó Hugol en su sección "A lo macho", que aparece en el programa "Futbol Picante" de la cadena ESPN.
La Federación Mexicana de Futbol le pidió a López Chargoy vender a uno de su equipos, para no caer en temas de multipropiedad, ya que actualmente cuenta con los Jaguares de Chiapas y el cuadro de la Franja.
"Ya te visitaré porque quiero comprar al Puebla", expresó Sánchez, y López Chargoy contestó: "aquí te espero Hugo".
Tanto Puebla como Chiapas están en problemas de descenso y hace unos meses el cuadro de Jaguares estuvo a punto de ser desafiliado por sus adeudos.
Esta es la primera vez que el Pentapichichi expresa su deseo de comprar un club de la Liga MX, una faceta que nunca ha explorado, pues ya probó como jugador, técnico y ahora comentarista de televisión.
El cuadro Camotero sigue teniendo problemas económicos, pues sufre para cumplir con el pago de la nómica y en varias ocasiones la directiva se ha retrasado para cubrir las quincenas de los jugadores.
Sánchez también habló sobre su idea de poder dirigir a la FMF, aunque para que ello pudiera darse el organismo tendría que manejarse de una manera diferente, pues siempre se ha dicho que está sujeta a los deseos de las televisiones locales.
"Tampoco descarto ser presidente de la Federación Mexicana, siempre y cuando el futbol mexicano esté independizado", apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias