0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acude Rosy al Jardín de Niños Emma Ramírez

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, estuvo con los niños del Jardín de Niños Emma Ramírez Ramos.
Estuvo con los niños este pasado martes 17 de enero
miércoles, 18 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Los alumnos y alumnas del Jardín de Niños Emma Ramírez Ramos ubicado en la Colonia San Germán, extendió en días pasados una invitación a la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, para que acudiera a este plantel con la idea de que la primera autoridad leyera un cuento a toda la población infantil.

Esa invitación se llevó a cabo la mañana de este martes 17 de enero acudiendo la alcaldesa a su cita con los pequeños a quienes saludó muy cordialmente expresándoles su alegría de estar con todos ellos para contarles un cuento que fue designado por las autoridades educativas.

Los niños por su parte se mostraron muy receptivos a la lectura causando una gran satisfacción en la alcaldesa quien dijo que el tiempo que se les dedique a nuestros hijos en la lectura será en beneficio de ellos mismos.

Al final del tiempo que se les dedicó a los alumnos por parte de la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, mencionó que cuantas veces se le invite a participar en reuniones escolares la alcaldesa estará siempre con ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias