0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa da nuevos nombramientos

La Presidenta Muunicipal, Rosa Icela Corro Acosta, entregó dos nuevos nombramientos de su Administración 2016-2018.
En la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte estará a cargo de José Enrique Romero Carrera y en la Dirección de Actos Cívicos, Jesús Alberto Rodríguez Andrade
miércoles, 18 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, durante la ceremonia de Calendarización Cívica efectuada ante maestros de las diferentes instituciones educativas, dio a conocer dos nuevos nombramientos de su Administración 2016-2018 recayendo uno en las Secretaría de Educación, Cultura y Deporte que estará desde hoy a cargo del Profr.

José Enrique Romero Carrera. Y en la Dirección de Actos Cívicos fungirá el Profr. Jesús Alberto Rodríguez Andrade.

En su mensaje la primera autoridad reconoció que los apoyos municipales que se deben otorgar al sistema educativo, no han sido lo que ella misma quisiera debido a la situación económica que prevalece con el cambio de poderes en el Estado y el municipio.

Mencionó a la vez que en algunas semanas más, estará en posibilidades de trabajar en este asunto que ocupa su administración.

En la primera reunión de trabajo con la estructura educativa de Calendarización de fechas cívicas y sociales, los maestros se mostraron en todo momento muy participativos creando así el ambiente necesario para desarrollar un buen sistema de coordinación entre las instituciones y el gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion