0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa en marcha la temporada de caza de venado cola blanca

De 600 a 700 cazadores ingresaron en esta temporada de cacería de venado cola blanca a los rancho de la región ribereña.
Estará finalizando este próximo 29 de enero
miércoles, 18 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Un promedio de 600 a 700 cazadores ingresaron a la región ribereña, específicamente a Mier, Miguel Alemán y Nueva Ciudad Guerrero por la temporada de caza de venado cola blanca, temporada que iniciara el pasado 18 de noviembre.

Eulalio Barrera, manifestó como ya es una costumbre la mayoría de los cazadores cinegéticos provienen de los Estados Unidos, Nuevo León así como de Tamaulipas, informando que en esta ocasión la novedad es que también hay cazadores del centro de México.

Asimismo dijo que existen muy buenas expectativas, ya que cada año se está superando el número de cazadores que acude a esta región en esta temporada de caza de venado cola blanca.

Respecto al Séptimo Torneo La Leyenda, los organizadores se mantienen esperando el fin de mes y con ello el cierre de la temporada que dé pie a la mediación de los trofeos, probablemente en la primera semana de febrero.

En la leyenda participan 100 cazadores, dijo Eulalio Barrera.

De igual forma señaló que se anuncian frente fríos lo que viene a beneficiar la cacería antes de que termine la temporada, agregando que ésta estará finalizando este 29 de enero, mientras para el Estado de Nuevo León y Coahuila finaliza una semana después.

Cabe hacer mención que una vez finalizada la temporada de caza o sea el próximo 29 de enero, los cazadores están obligados a retornar los rifles que ingresan mediante permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional, ya que de no hacerlo estarán cometiendo un delito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion