Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo hoy para la cirugias de cataratas

Este día DIF Municipal, Manos Juntas, Hospital General y con apoyo de grupo de cirujanos, médicos y enfermeros de Estados Unidos, inicia la campaña de cirugías de cataratas.
Tras concluir ayer la jornada de valoración a personas que solicitan cirugía en la vista, hoy inicia la campaña de operación de cataratas que contempla intervenir quirúrgicamente a unas 100 personas programadas
miércoles, 18 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras concluir ayer la jornada de valoración a personas que solicitan cirugía en la vista, hoy inicia la campaña de operación de cataratas que contempla intervenir quirúrgicamente a unas 100 personas programadas.

Guillermo Berman, Director de Manos Juntas y Jorge Adrián Quintanilla, Enlace Interinstitucional, dieron a conocer este día inicia la jornada de cirugías en el Hospital General de Río Bravo.

Es gracias al apoyo del Ayuntamiento y DIF Municipal, así como de un grupo de cirujanos, médicos y enfermeros del vecinos país, se logró realizar aquí esta campaña en beneficio de la gente programada a practicarle la cirugía, y ello en corto tiempo les permite recuperar su vista en ver mejor.

Para ello, desde el lunes 16, martes 17 y ayer miércoles 18 de enero, en las instalaciones de la Clínica Manos Juntas México aproximado se valoraron cerca de unas 100 personas, a la gran mayoría se les dotó de lentes, y proporcionaron gotas para los ojos.

Sin embargo, hoy inicia la jornada de cirugías, continúa el viernes y concluirá el sábado 21 de enero.

Por lo que tanto el DIF, Hospital General, y Manos Juntas con apoyo de personal médico y especialistas del vecino país, contribuirán a esta noble causa de aplicar la cirugía en forma gratuita a las personas beneficiadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion