0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca unidad sobre boulevard Hidalgo

Imagen Siguiente
La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que los ocupantes de una unidad se volcaran tras haber sido impactados por otra unidad que dejó como saldo dos personas lesionadas
miércoles, 18 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Reynosa, Tam.-

La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que los ocupantes de una unidad se volcaran tras haber sido impactados por otra unidad que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 11:20 horas sobre el boulevard Miguel Hidalgo, frente a la colonia Fuentes del Valle, donde ocurriera una volcadura con accidente vial y que fueran auxiliadas las personas por personal de Caminos y Puentes Federales ante la tardanza de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

En el lugar se encontraba una camioneta tipo Ford Pick Up de redilas, donde se transportaban unos trabajadores y que llevaban material de construcción los lesionados solo se identificaron como Juan Pérez, y Bernando Fabio, quienes se dolían de los golpes que sufrieron.

Mientras que el conductor de la unidad Fabio Muñoz, comentó que iban circulando sobre dicho boulevard, cuando repentinamente sintieron un fuerte golpe de lado y se volcaron.

La otra unidad es un automóvil tipo Ford, color gris, que era conducido por un joven estudiante y era acompañado de otro mas y una jovencita quienes no relevaron su identidad y comentaron que perdieron el control de la unidad por que les dieron un cerrón un camión y se impactaron contra la camioneta.

Finalmente al lugar acudió un perito de Tránsito y Vialidad Municipal, quien tomo conocimiento del accidente mientras que después de casi 40 minutos arribo una unidad de la Cruz Roja, quien atendió a los lesionados y los traslado a un nosocomio de esta localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias