Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diseñarán aquí Plan Estatal de Desarrollo Tamaulipas 2016-2022

Reynosa será la sede de la Jornada Ciudadana en materia de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
Actividad programada para el 8 de febrero - Temas a discutir, analizar y aprobar: Desarrollo Urbano y Medio Ambiente - Lanzan portal del Plan Estatal de Desarrollo en la página web del Gobierno del Estado
miércoles, 18 de enero de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La ciudad de Reynosa fue designada sede de la Jornada Ciudadana para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo y será aquí donde se abordarán los temas de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Esta jornada -programada para el día 8 de febrero- será la sexta programada a lo largo y ancho de la geografía del territorio estatal por parte del Gobierno de Tamaulipas en coordinación con los gobiernos municipales de cada una de las ciudades sedes, así como representantes de la sociedad civil, expertos, estudiosos, analistas, unversitarios, colegios y asociaciones interesadas, además de legisladores, orgazaciones socialesy de la Iniciativa Privada.

Las Jornadas Ciudadanas inician hoy 19 de febrero en el municipio de Ciudad Madero y se abordará el tema de Bienestar Social.

La segunda jornada se llevará a efecto en Ciudad Mante, el 24 de enero con el tema Desarrollo Rural.

El 26 de enero se discutirá el tema de Salud en Ciudad Victoria y el 31 de enero será tratado el tema de Seguridad Pública en Nuevo Laredo.

El 2 de febrero, en Matamoros será abordado el tema de Educación y la última jornada se realizará en Reynosa el 8 de febrero con el tema de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

De esas jornadas se diseñarán las acciones, objetivos y estrategias que marcarán el rumbo y la dirección de Tamaulipas y que se plasmará en el Plan Estatal de Desarrollo 2016–2022 que sustentará las acciones de la Administración que titula el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Las Jornadas Ciudadanas es uno más de los mecanismos que el Gobierno del Estado propone para lograr la interacción con la ciudadanía, y se van a complementar con el lanzamiento a las cero horas del mismo día 19 de enero del portal del Plan Estatal de Desarrollo en la página web del Gobierno del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias