0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Leticia Terán presidirá el Club de Cultura Musical

Tere Cantú de Salinas, Orfelinda González de Vázquez y Leticia Terán de Robinson.
Presentan en reunión a próxima presidenta y vicepresidenta.
lunes, 16 de enero de 2017
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En sesión ordinaria el lunes 9 de enero, las socias que integran Club de Cultura Musical, asociación dirigida por la Sra. Orfelinda González de Vázquez, dieron a conocer a quien tomará el cargo de presidenta y vicepresidenta para la gestión 2017.

La reunión fue en la residencia de la socia Irma Amelia García, quien junto a Tere Cantú de Salinas y Letty Carrillo de Nava, fungieron como anfitrionas.

Durante esta sesión se integró al club una nueva socia, Sra. Velia Flores de Mendoza, por lo tanto la mesa directiva le tomó protesta.

Después de abordar los asuntos generales del club, el comité de elección dio a conocer que la Sra. Tere Cantú de Salinas y la Sra. Leticia Terán de Robinson tomarán el puesto de vicepresidenta y presidenta respectivamente, este lunes 6 de febrero en el informe de actividades 2016 y toma de protesta de la nueva mesa directiva, evento que se llevará a cabo en punto de las 5:30 p.m., en el auditorio de Casa de la Cultura de Reynosa.

Para finalizar la reunión festejaron con un exquisito pastel a la cumpleañera del mes, Sra. Vicky Gutiérrez de Magaña quien este 17 de enero estará de fiesta.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion