0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Amigas con Corazón despiden mesa directiva 2016

Imagen Siguiente
Francisca Frías Juárez, Elda Garza de Caballero, Amanda García de Garza, María Elena Treviño de Ramírez, Hermilia Reina de López y Juanita de la Paz García de Robles.
Llevaron a cabo última reunión.
lunes, 16 de enero de 2017
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Quienes se encuentran ultimando detalles para el próximo cambio de mesa directiva, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 26 de enero en las instalaciones del Hotel Royal Garden, son las socias de Amigas con Corazón, asociación que hasta el momento preside la Sra. Amanda García de Garza.

Un año de arduo trabajo a cargo de la presidenta saliente terminó, y es que ahora la socia Maritoña Salinas de Carranza tomará el puesto de presidenta para continuar con la tarea principal de este club social, apoyar a quienes más lo necesitan.

Es por este motivo que el pasado martes 10 de enero se llevó a cabo la última reunión mensual del ejercicio 2016 en el salón “Veranda I” del Hotel Holiday Inn Zona Dorada.

Como es costumbre, celebraron los cumpleaños de las socias del mes, Francisca Frías Juárez, Elda Garza de Caballero, María Elena Treviño de Ramírez, Hermilia Reina de López y Juanita de la Paz García de Robles, quienes recibieron por parte de la presidenta Amanda García de Garza un lindo obsequio.

En esta ocasión quienes fungieron como anfitrionas fueron las socias Cuquita Valle y Mercedes Garza de Ramírez.

Enhorabuena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion