0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ajuste en precios será por debajo del tipo de cambio: Microsoft

Ante el alza en los precios de los paquetes de software como el Office 365 Hogar, Microsoft informó que cuenta con un tipo de cambio preferencial por debajo del precio del dólar del día.
miércoles, 18 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Ante el alza en los precios de los paquetes de software como el Office 365 Hogar, Microsoft informó que cuenta con un tipo de cambio preferencial por debajo del precio del dólar del día.

"Microsoft siempre ha buscado apoyar a sus clientes y en los últimos meses ha mantenido el precio de sus servicios de Office a pesar de la situación cambiaria del mercado.

El ajuste que se hará a partir del 1 de febrero sigue manteniendo un tipo de cambio preferencial por debajo del tipo de cambio del día y buscaremos favorecer lo más posible a nuestros clientes”, informó la empresa.

EL UNIVERSAL adelantó que a partir del 1 de febrero de este año, Microsoft aumentará el precio del software Office 365 Hogar aumenta de mil 399 pesos a mil 749 pesos.

Microsoft incrementará el precio de Office 365 Hogar a partir del 1 de febrero próximo. En un mensaje enviado a sus usuarios, la empresa informó que el costo de este paquete aumenta de mil 399 pesos a mil 749 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion