REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Y para quien le quiere hacer al inteligente subiendo precios de productos, la Procuraduría Federal del Consumidor despegó un operativo especial de verificación de precios de productos que forman parte de la canasta básica.
miércoles, 18 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y para quien le quiere hacer al inteligente subiendo precios de productos, la Procuraduría Federal del Consumidor despegó un operativo especial de verificación de precios de productos que forman parte de la canasta básica.

Como resultado suspendieron y se aplicaron multas a varias tortillerías. La PROFECO comprobó que la comercialización del kilo de tortilla se hacía sobrepasando los precios que rigen.

Y con estas aciones otros negocios deben poner las barbas a remojar, como sería el caso de las empresas gasolineras. A propósito de chequeo a gasolineras, una empresa lanzó un app para verificar ‘litros de a litro’ en gasolineras.

Zenzzer es una aplicación con la cual los automovilistas podrán calificar el servicio de gasolineras, y donde se podrá verificar en tiempo real si se despachan, "litros de a litro".

Y es que si usted va a una gasolinera y pide que le despachen X cantidad de litros y va a otra y pide que le despachen la misma X cantidad de litros, se dará cuenta que -en algunos casos- el medidor de gasolina del automóvil marca de forma diferente… o sea la aguja sube menos.


El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, advirtió que la frontera norte de nuestro país tiene prisa por llevar acciones que permitan crear las condiciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro estado, ésto durante la celebración de la segunda mesa de trabajo de análisis de la situación migratoria actual en la frontera norte del país, donde participaron gobernadores fronterizos integrantes de la CONAGO.

Plantearon que ante la amenaza expresa del presidente electo de los Estados Unidos de América, sobre la deportación masiva de millones de connacionales y la afectación de sus derechos humanos, demandaron los gobernadores que el gobierno federal tome acciones inmediatas, acompañado de los estados y municipios.


Un reynosense es el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas, nos referimos al licenciado Horacio Ortiz quien fue elegido como presidente de este máximo organismo de impartición de justicia en el estado.

Los magistrados integrantes de ese máximo cuerpo colegiado acordaron por unanimidad la designación.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores