Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca UAT a Olimpiada Estatal de Química

Imagen Siguiente
Para el nivel medio superior; Tendrá como sede a la UAM Reynosa-Aztlán
martes, 17 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Reynosa, Tam.-
Con la finalidad de seleccionar a los mejores estudiantes de nivel medio superior que representen a nuestra entidad en la XXVI Olimpiada Nacional de Química, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán (UAMRA), tiene abierta la convocatoria del Concurso Etapa Regional Tamaulipas de Química que se llevará a cabo en esta sede universitaria el 27 de enero del presente año a las 10:00 horas.
De acuerdo con la convocatoria del certamen que a nivel nacional coordina la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) en su Programa Olimpiada de las Ciencias, podrán concursar los jóvenes que durante el primer semestre del 2016, estén inscritos en alguna institución mexicana de enseñanza preuniversitaria y que hayan nacido después del 1 de agosto de 1997.
Los estudiantes podrán participar en dos niveles diferentes: Nivel A: Para estudiantes que tengan conocimientos de Química General y de Química Orgánica.
Nivel B: Para estudiantes que tengan conocimientos de Química General y que no hayan participado en Olimpiadas de Química en años anteriores.
Como requisitos de inscripción a la primera etapa, los participantes deberán proporcionar una copia del acta de nacimiento, comprobante de inscripción y sus datos personales (Domicilio, Teléfono, e-mail).
Los participantes deberán inscribirse con su Asesor, utilizando los formatos que se publicarán en la página de Facebook Olimpiada Estatal de Química Tamaulipas.
La inscripción es gratuita y para mayores informes, comunicarse con el Q.I.

Enrique Gonzalez Rodríguez, correo electrónico engonzalez@uat.edu.mx y teléfonos: (899) 921 3341 Extensión 8406; y (899)160 1465, de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, ubicada en Calle 16 y Lago de Chapala Fracc.

Aztlán, Cd. Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo con la convocatoria, serán seleccionados 6 estudiantes que representarán a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí del 26 de Febrero al 2 de Marzo del 2017.
Los mejores estudiantes del país, integrarán las delegaciones que representarán a México en la XLVIX Olimpiada Internacional, a celebrarse en Tailandia; y en la XXII Olimpiada Iberoamericana de Química, a celebrarse en Perú en el mes de Julio del 2017, señalándose también que: No podrán participar en la Olimpiada Iberoamericana los estudiantes que hayan cumplido 19 años al 30 de septiembre del 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias