Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descartan que tiroteo en una discoteca mexicana sea un ataque terrorista

Imagen Siguiente
El fiscal del estado mexicano de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, descartó que el tiroteo registrado esta madrugada en una discoteca de Playa del Carmen, que dejó cinco muertos y 15 heridos, se tratara de un ataque terrorista. EFE
El fiscal del estado mexicano de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, descartó que el tiroteo registrado esta madrugada en una discoteca de Playa del Carmen, que dejó cinco muertos y 15 heridos
lunes, 16 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Playa del Carmen (México), 16 ene (EFE).- El fiscal del estado mexicano de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, descartó que el tiroteo registrado esta madrugada en una discoteca de Playa del Carmen, que dejó cinco muertos y 15 heridos, se tratara de un ataque terrorista.
"No es un ataque terrorista", apuntó el procurador en una rueda de prensa en la que detalló que de los cinco fallecidos, cuatro formaban parte del equipo de seguridad del BPM Festival, el certamen de música que hoy cerraba su décima edición en el club Blue Parrot de Playa del Carmen, en el Caribe Mexicano.
Dos canadienses -uno de ellos supervisor de seguridad- un italiano y un colombiano murieron al repeler el ataque a mano armada del agresor, en tanto que una mujer habría fallecido por "caída o estampida" durante el desalojo del local.
Pech Cen dijo que el Gobierno está coordinando la entrega de los cadáveres con las autoridades de Italia, Colombia y Canadá.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias