0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos lesionados en choque volcadura

Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida arteria de esta localidad, donde se volcara una unidad, además que saliera otra dañada y dejara como saldo dos personas lesionadas
viernes, 13 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida arteria de esta localidad, donde se volcara una unidad, además que saliera otra dañada y dejara como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 13:50 horas sobre el Viaducto con entronque a la colonia Nuevo México y la colonia Bugambilias, acudindo unidades de Protección Civil y Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana.

En el lugar se encontraba una unidad volcad tipo Ford color blanco, modelo aproximado 2003, placas de Tamaulipas, siendo auxiliado su conductor.

La otra unidad es un auto tipo Nissan Sentra habilitado como taxi, modelo aproximado 2000, color blanco con franjas amarillas, placas de Tamaulipas, cuyo conductor también salió lesionado.

Al lugar acudió un oficial del ara de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades, en tanto los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion