0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Astros acuerdan con Keuchel un contrato por un año y 9,15 millones

Dallas Keuchel, lanzador zurdo estelar. EFE/Archivo
El lanzador zurdo estelar Dallas Keuchel continuará este año con los Astros de Houston después de recibir un contrato por una temporada y 9,15 millones de dólares
viernes, 13 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Houston (EE.UU.), 13 ene (EFE).- El lanzador zurdo estelar Dallas Keuchel continuará este año con los Astros de Houston después de recibir un contrato por una temporada y 9,15 millones de dólares.


El acuerdo permite a ambas partes no tener que ir a la mediación salarial que estaba programada para las próximas semanas.
Keuchel, ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2015, bajó su rendimiento la temporada pasada y de ahí que haya recibido un contrato inferior.


El zurdo, que cumplió 29 años el pasado 1 de enero, tuvo marca perdedora de 9-12 y 4.55 de efectividad en 26 salidas en 2016, unas estadísticas que en nada se parecieron a las que logró en el 2015.


Keuchel durante la temporada del 2015 consiguió llegar a los 20 triunfos con sólo ocho derrotas y 2.48 de carreras limpias permitidas por partido.


El zurdo estelar de los Astros, la pasada temporada tuvo un salario de 7,3 millones de dólares y a partir de la temporada del 2018 se convertirá en agente libre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion