Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Panza “chelera”? Elimínala con estos tips

Sin duda, estamos en el mes de los buenos propósitos y quizá uno de ellos sea eliminar esa pancita poco sexy que en ocasiones tenemos.
viernes, 13 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Sin duda, estamos en el mes de los buenos propósitos y quizá uno de ellos sea eliminar esa pancita poco sexy que en ocasiones tenemos.

Sobre todo cuando es preponderante, la cual conocemos como la famosa panza “chelera”; recuerda que existen 2 tipos de grasa que tienes en tu área abdominal.

La primera es la grasa subcutánea, que se encuentra directamente bajo la piel y encima de los músculos abdominales, la segunda es la visceral, que se encuentra aun más por debajo del abdomen y rodea tus órganos.

Esta última es la más peligrosa para la salud y es la que crece de una forma más rápida. Así que aquí te dejamos unos tips para eliminarla.

1.- No te saltes ninguna comida. No permitas que los periodos entre comidas sean muy prolongados, ya que la grasa se acumula en el cuerpo en vez de quemarse.

2.- Dile adiós al refresco. Hay bebidas altas en calorías. El azúcar o grasa que tienen algunos productos son enemigos del abdomen.

Trata de mantenerte hidratada con agua simple.

3.- Haz ejercicios cardiovasculares. No tienes que ir al gimnasio para eliminar esa pancita, trata de correr, trotar, andar en bicicleta, saltar la cuerda o bailar por lo menos media hora diaria.

4.- El ejercicio ideal para eliminar esa grasa son los abdominales. Estos ejercicios te ayudarán a quemar la grasa abdominal y a tonificar tu abdomen.

Sin contar que tu metabolismo comenzará a trabajar de una mejor manera e incrementará tu consumo calórico diario.

5.- Cambia tu dieta. Trata de comer de forma más saludables y productos con menos grasa. Si te es posible visita a un nutriólogo para que sea el quien te diga los pasos a seguir para bajar esos kilitos de más y así eliminar esa grasa tan peligrosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias