0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma Maritoña Salinas de Carranza el puesto de presidenta

Imagen Siguiente
Amigas con Corazón A.C.
Amigas con Corazón se prepara para cambio de directiva.
jueves, 12 de enero de 2017
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Quienes se encuentran ultimando detalles para el próximo cambio de mesa directiva, el cual se llevara a cabo el próximo jueves 26 de enero en las instalaciones del Hotel Royal Garden, son las socias de Amigas con Corazón, asociación que hasta el momento preside la Sra. Amanda García de Garza.

Un año de arduo trabajo a cargo de la presidenta saliente termino, y es que ahora la socia Maritoña Salinas de Carranza tomara el puesto de presidenta para seguir con la tarea principal de este destacado club, apoyar a quienes más lo necesitan.

Es por este motivo que el pasado martes 10 de enero se llevó a cabo la última reunión mensual del ejercicio 2016 en el salón “Veranda I” del Hotel Holiday Inn Zona Dorada.

Como de costumbre en esta sesión, celebraron los cumpleaños de las socias del mes, Francisca Frías Juárez, Elda Garza de Caballero, María Elena Treviño de Ramírez, Hermilia Reina de López y Juanita de la Paz García de Robles, recibieron por parte de la presidenta Amanda García de Garza un lindo obsequio.

En esta ocasión quienes fungieron como anfitrionas fueron las socias, Cuquita Valle y Mercedes Garza de Ramírez.

Sin duda fue una última y emotiva reunión, en la cual las socias comentaron y agradecieron la gran labor que llevo a cabo la presidenta saliente, Amanda García de Garza quien le desea toda la suerte a la presidenta entrante.

Enhorabuena.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion